Boda en Burgos: Judit + Raúl

El reportaje fotográfico de la boda de Judit y Raúl, celebrada en el Palacio de Castilfalé en pleno centro histórico de Burgos fue un placer de fotografiar.

El reportaje comienza en la casa de Judit donde se prepara arropada por sus padres y hermana. En este momento la novia está inquieta y con su pensamiento puesto en las horas venideras que tanto tiempo ha costado planificar. El colofón a una historia que había comenzado 7 años atrás, una tarde al abrigo del viento burgalés.

Fotografia-de-boda-en-Burgos-Castilla-y-Leon-realizada-por-el-fotografo-de-bodas-en-Burgos-y-Miranda-de-Ebro-Pablo-Ladrero-fotografo

Mi pequeña aportación en su gran historia ha sido contar lo que estaba sucediendo con pequeños detalles y gestos espontáneos de Judit, Raúl y sus seres queridos. Con estilo de fotografía documental de boda busco captar detalles, miradas y sonrisas tales y como acontecen durante el día. Imágenes que transmiten de forma autentica las emociones de un día que normalmente pasa muy rápido para los novios. Fotos que permiten revivir para siempre uno de los día más importantes de la pareja.

Fotografías de la boda entre Judit y Raúl en Burgos | Castilla y León.

Esta es una pequeña selección de fotos de esta pareja especial.

Gracias Judit y Raúl por dejarme ser parte de vuestro gran día.

¡Espero que las fotos os transporten al estado de felicidad con el que disfrutasteis del día!

 

Fotografía: Pablo Ladrero fotógrafo de bodas en Miranda, Burgos y España

Pareja: Judit y Raúl

Localización: Palacio de Castilfalé | Burgos | Castilla y León

Fotógrafo de bodas en Burgos | Fotógrafo de bodas en Castilla y León

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *