Vuestra boda será tan única como vosotros…

Vuestra boda será tan única como vosotros.

Una boda es una celebración entre dos personas que mutuamente eligen comprometerse. Es la unión de los sueños, planes y pasiones de dos individuos independientes que deciden fundirse en una pareja que les hará aún más fuertes.
La boda es la culminación de días, semanas y meses de planificación, de sueños y esperanzas. Por eso es tan importante que tengáis la boda que os represente. Un día que refleje quienes sois, que amáis y que es lo que realmente os importa.

Fotografia-de-boda-en-Lardero-la-Rioja-PLF

Las bodas son más que una tradición, son una suma de tradiciones y cuando planeéis la vuestra tomad las que mejor os representen. Si queréis que en vuestro primer baile suenen los acordes de Iron Maiden, elegid vuestra melodía favorita y disfrutad de ella, si los tacones no van contigo elige unos zapatos planos deslumbrantes que te permitan bailar hasta que tu cuerpo aguante, si lo vuestro no son los anillos (en mi boda no los hubo… nunca nos sentimos cómodos con ellos) seguro que encontráis algo más personal que intercambiar.Fotografia-de-boda-en-Sasamon-Castrillo-de-Murcia-Burgos-Tartazo-para-el-novio-PLF
Tenéis la oportunidad de crear un día único, especial y con autentico significado para vosotros. Es vuestro día, es vuestro lienzo en blanco, haced lo que de verdad os apetezca, podréis hacer las cosas como siempre se han hecho o crear vuestras propias tradiciones, eso sí, hagáis lo que hagáis, hacedlo porque de verdad os sale del corazón. Impregnad vuestro lienzo con vuestras lineas, formas y colores. Es la oportunidad de hacer algo exclusivamente vuestro. Aseguraos de sacarle todo el partido.

Si os queréis casar en una hermosa ermita en un valle perdido porque significa algo para vosotros, adelante. Si preferís que vuestro enlace se celebre en un elegante hotel con jardines de ensueño, disfrutad de cada segundo. Si queréis daros el ‘sí quiero’ en una ceremonia intima, rodeados de vuestros seres más queridos, en el claro del bosque cerca del arroyo que riega los campos de vuestro pueblo, disfrutaréis de un día inolvidable.
Cualquiera que sea vuestra decisión, tomadla porque de verdad os apasiona. Esa será la elección más correcta que podréis tomar.

Fotografia-de-boda-en-Sasamon-Castrillo-de-Murcia-Burgos-volando-en-el-coctel-PLF

Tomar las riendas en los preparativos de vuestro día soñado puede resultar increíble, apasionante; la culminación un sueño: El vuestro. Pero no va a ser tarea fácil: tendréis la presión de la familia para hacerlo de determinada manera, tendréis que lidiar con un presupuesto que os hará descartar determinadas ideas y tendréis que comprender que no a todo el mundo tiene porque gustarle vuestra decisión. Si decidís hacer una pequeña ceremonia, solo con la familia más directa, puede que haya personas que no lo entiendan. Eso sí, por cada persona que no os comprenda habrá muchas que apoyarán vuestra decisión porque es VUESTRA.
Es vuestra día y eso está por encima de todo, disfrutadlo, disfrutadlo con vuestros allegados, que disfruten ellos, pero no dejéis que se anteponga a vuestros deseos, sueños y esperanzas. Porque cuando recordéis vuestro día os tendrá que emocionar y hacer llorar de alegría, pero no hacer pensar que ‘estuvo bien, pero ¿y si hubiéramos …?’

Os cuento esto, porque mis fotografías de boda serán las que os transporten a vuestro día. Ser el responsable de inmortalizar vuestra boda es mi pasión y me encanta. Y me gusta fotografiar lo que sucede, sin interferir en la celebración. Tened en cuenta que es vuestro día y no el del fotógrafo, el del cura o el del DJ.Fotografia-de-boda-en-Quintanar-de-la-Sierra-Burgos-retratos-en-fuente-Sanza-PLF

Vuestra boda será tan única como vosotros y eso es lo que la hace perfecta.

Fotografia-de-boda-en-Burgos-EVO-PLF-Entrega-de-RegalosFotografia-de-boda-en-Quintanar-de-la-Sierra-Burgos-espectacular-entrada-al-convite-PLF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *