Sobre mi

Soy un fotógrafo inquieto, nacido en Miranda de Ebro y residente en Burgos. Me gusta plasmar el instante, ese momento mágico que solo se puede capturar con dedicación, observación y confianza.

Ya desde muy joven me recuerdo tomando fotos, hasta tal punto llegó mi pasión que con 14 años y tras muchos sacrificios conseguí una cámara reflex de película. Más adelante mi pasión me llevó a mi formación, pues soy Licenciado en Comunicación Audiovisual.

Comencé mi carrera como fotógrafo publicando en diversos periódicos como Diario de Burgos, El Correo Español, El Periódico de Aragón o La Tribuna de Albacete. Después me convertí en editor de video y publicista: ahora he dado el salto de editor de vídeo para una televisión autonómica y de spots comerciales a fotógrafo de boda y social.

Mi pasión por la imagen me ha hecho formarme con los mejores y buscar la excelencia en fotografía de boda y social. En mi constante busqueda de la excelencia me he formado como maquetador, preimpresor y postproductor/retocador de imágenes, por lo que seré yo quien se encargue de todo el proceso creativo y técnico para contar vuestra historia.

Y todo esto porque el día en que me casé no logré encontrar a un fotógrafo que me ofreciera lo que yo que buscaba -que me entregaran todas las fotografías (es mi día y lo quiero recordar completamente)- así que decidí que si alguien buscaba lo que yo busqué no iba a tener problemas en encontrarlo. En la sección ¿Qué hago? podréis encontrar más información acerca de que obtendréis al contratarme.

Si queréis contactar conmigo podéis hacerlo a través del formulario que hay en la web o vía correo electrónico hola@pabloladrerofotografo.com. Decidme que queréis que fotografíe: vuestra boda o un evento deportivo por ejemplo y os responderé a la mayor brevedad posible.