Mi estilo

Cada boda tiene un microcosmos particular que requiere una aproximación única.

Por ello creo que la mejor manera de explicar mi estilo es verlo en los reportajes que he realizado.

Cuando tengo el honor de ser el fotógrafo de vuestra boda, se que tengo la responsabilidad de tomar y crear las imágenes que transmitan vuestra personalidad.

Los fotógrafos tenemos tendencia a expresarnos mejor con imagenes que con palabras, pero si tengo que resumir como afronto vuestro reportaje lo resumo en 7 palabras:

 

Es vuestro día, no el del fotógrafo.

 

Me adaptaré al devenir de la ceremonia:

  • En los momentos en que tenga que ser invisible, pasaré desapercibido: eso a lo que llaman estilo fotoperiodístico. Inicié mi carrera fotográfica como reportero gráfico y he publicado en multiples periódicos españoles (Diario de Burgos, El Correo de Alava, El Correo de Bizkaia, El Correo de Vizcaya, El Día de Valladolid, El Periódico de Aragón, La Tribuna de Toledo, … ) así que algo de fotoperiodista tengo.
  • En el momento en que nos quedemos a solas sacaré al fotografo de retrato que llevo dentro y os guiaré ante la cámara para obtener las tomas más favorecedoras.
  • Me convertiré en fotografo de eventos y familia cuando os retrate junto a vuestro allegados. Ahora parece estar de moda prescindir de estás fotografías, pero para mí, es uno de los momentos que hay que recordar (son la personas con las que quereís compartir un día que os ha costado mucho tiempo y esfuerzo planificar).
  • Seré de nuevo un fotógrafo invisible cuando el coctel se ponga distendido, para capturar esos momentos naturales e intimos que compartiréis con vuestro invitados, que os harán brotar lagrimas y carcajadas cuando revisiteis vuestra boda en las fotografías.

Yo seré el guardian de vuestros recuerdos.

Me gusta hablar con vosotros para saber que buscais y que os puedo ofrecer a nivel de fotógrafo para ayudaros. Me gusta sentir que tenemos afinidad, que conectamos, que mi estilo os representará. Por eso me gusta conocernos en persona, podemos quedar en mi despacho, usar Skype o vernos en vuestro domicilio.