¿Que hago?

Hago las fotografías de boda que vosotros queréis.

Creo que mis fotografías de boda hablan por si solas, pero vamos a intentar traducirlo a palabras.
Los acontecimientos suceden y yo voy haciendo. Es decir: no os digo nunca lo que tenéis que hacer. Fui fotoperiodista y fotógrafo deportivo, por lo que mi trabajo consiste en cazar las cosas al vuelo. Esta es la clave para que las fotos de vuestra boda sean únicas, y no como las de las otras parejas.

Pablo Ladrero fotógrafo, Fotografía de bodas en Quintanar de la Sierra, Burgos, Lucía + Jaime
Si en vuestra boda hay risas en mis fotos habrá risas. Pablo Ladrero fotógrafo de bodas Burgos.

Si tu boda es única, tus fotografías serán únicas.

Además, así es como yo disfruto. Sólo tenéis que daros una vuelta por mi blog (donde voy publicando algunas de las fotografías de boda que voy haciendo) para daros cuenta de ello.
Mi debilidad son los sentimientos, las emociones, sean risas, lloros o abrazos. Y de esto hay mucho en una boda, y por supuesto en mis fotografías, que son vuestras fotografías. Por eso hago la cobertura completa del reportaje de boda desde los preparativos hasta la fiesta final.

Si en vuestra bodas hay emoción en mis fotos habrá alguna lagrima. Pablo Ladrero fotógrafo de bodas Burgos
Si en vuestra bodas hay emoción en mis fotos habrá alguna lagrima. Pablo Ladrero fotógrafo de bodas Burgos

Entrego todas las fotografías de boda en formato digital.

Os entrego todas las fotografías editadas con todo mi cariño, en alta resolución y sin marcas de agua ni firmas del autor. Así que tenéis libertad para hacer con ellas lo que queráis: imprimirlas, verlas en la televisión, haceros un álbum o incñuso un poster.
Las fotografías se entregan en un soporte digital, tanto en color como en blanco y negro. El número de fotografías depende mucho de cada boda, pero obtendreís 2000 fotos o más.

Fotografio bodas en Burgos y cualquier ciudad de España o del extranjero.

Vivo en Burgos y conozco Miranda de Ebro y sus alrededores como si hubiera nacido y pasado más de media vida en ella. Pero, me encanta viajar y me desplazo a cualquier ciudad de España o del extranjero para ser vuestro fotógrafo.

¿Cuánto me va a costar?

Pablo Ladrero fotógrafo de bodas Burgos

La historia de vuestra boda es vuestra y solo vuestra. Será un día sorprendente, único y especial y yo estaré allí para fotografiarlo todo. Desde los grandes momentos a los pequeños detalles. Todo lo que hace vuestro día especial será capturado para siempre gracias a unas hermosas fotografias  que recordaréis toda la vida.
Las bodas son como las personas: no hay dos bodas iguales, por lo que me adapto a vuestras necesidades, así que recomiendo que me dejeis un mensaje, bien a través del formulario o vía correo electrónico hola@pabloladrerofotografo.com con los detalles de vuestro día para deciros un precio.
Si bien pongo un ejemplo para que os hagáis a la idea de mis precios: si quieres cubrir desde los preparativos en casa de la novia hasta el baile el precio será de 990€. También presto otros servicios fotográficos como sesión preboda o postboda, diseño e impresión de albumes o personalización de invitaciones. Así que siempre recomiendo que contactéis conmigo.

Trabajo en localizaciones.

Soy fotógrafo de bodas freelance y trabajo en localizaciones, por tanto no necesito un estudio para desarrollar mi trabajo. Para reunirnos tengo un despacho donde hablaremos largo y tendido de vuestra boda, y ya de paso podréis ver mis fotografías de boda.