¡Hola! Soy Pablo Ladrero, fotógrafo profesional de bodas en Burgos y Miranda de Ebro

Soy un fotógrafo de bodas inquieto, nacido en Miranda de Ebro y residente en Burgos. Me gusta plasmar el instante, ese momento mágico que solo se puede capturar con dedicación, observación y confianza.

Ya desde muy joven me recuerdo tomando fotos, hasta tal punto llegó mi pasión que con 14 años y tras muchos sacrificios conseguí una cámara reflex de película. Más adelante mi pasión me llevó a mi formación, pues soy Licenciado en Comunicación Audiovisual.

Comencé mi carrera como fotógrafo publicando en diversos periódicos como Diario de Burgos, El Correo Español, El Periódico de Aragón o La Tribuna de Albacete. Después me convertí en editor de video y publicista: ahora he dado el salto de editor de vídeo para una televisión autonómica y de spots comerciales a fotógrafo de boda y social.

Mi pasión por la imagen me ha hecho formarme con los mejores y buscar la excelencia en fotografía de boda y social. En mi constante busqueda de la excelencia me he formado como maquetador, preimpresor y postproductor/retocador de imágenes, por lo que seré yo quien se encargue de todo el proceso creativo y técnico para contar vuestra historia.

Y todo esto porque el día en que me casé me costó muchisimo encontrar a un fotógrafo de boda en Burgos que me ofreciera lo que yo que buscaba -flexibilidad, un estilo no intrusivo y que me dejara elegir donde y cuanto tiempo iba a durar la sesión de pareja- así que decidí que si alguien buscaba lo que yo busqué no iba a tener problemas en encontrarlo. Si seguís leodréis encontrar más información acerca de que obtendréis al contratarme.

Si queréis contactar conmigo podéis hacerlo a través del formulario que hay en la web o vía correo electrónico hola@pabloladrerofotografo.com. Decidme que queréis que fotografíe: vuestra boda o un evento deportivo por ejemplo y os responderé a la mayor brevedad posible.

↓↓↓↓

¿Qué puedo hacer por vosotros?

Parto de la premisa NoWEDDING-NewWEDDING: un estilo fresco con el que me mimetizo en el ambiente para que mi presencia no altere el día. Básicamente vosotros hacéis y yo estoy preparado para inmortalizar. No interrumpiré la boda ni os dirigiré (salvo en los retratos de pareja)

NO OS HARÉ POSAR, ¡PALABRA!

Podría describirse mi fotografía como fotografía de boda natural, con estilo documental dejando que vosotros seais los protagonistas. Me adapto a vuestras necesidades y cubro todo el día,desde los preparativos hasta el baile.

Me gusta emplear la luz natural(me ayuda a pasar desapercibido y captar la naturalidad del momento. Pero disfruto usando luz artificial, sobre todo en el baile y en los retratos de pareja

Me encanta el tacto del papel, así que os ofreceré la posibilidad de guardar vuestros recuerdos en un álbum personalizado, que maquetaré con todo mi amor y detalle. Podréis personalizar el álbum a vuestro gusto eligiendo portada, materiales, tamaños y papeles.

Podemos disfrutar de una sesión preboda en la que plasmar todo vuestro amor como novios, romperéis el hielo y perderéis el miedo a la cámara, así conseguiremos que en el día de vuetra boda estéis más relajados y todo fluya. Por supuesto tendréis unas imagénes memorables que podréis plasmar en un álbum de firmas para que vuetros invitados vean vuestro amor, mientras os dejan su mensaje.

Si os quedaís con ganas podemos planificar una sesión postboda en ese lugar especial, sin la presión del tiempo, en la que tomar unas fotografías espectaculares y muy personales.

Vuestras fotos son preciados recuerdos que quiero que disfrutéis sin demora. Es por eso que os entregaré vuestras fotos en menos de un mes. Y no es una promesa, es un compromiso, ya que si no tenéis vuestras imágenes en un mes os regalo una ampliación de 30×45.

Como fotógrafo hago las fotografías de boda que a mi me gustaría haber tenido cuando me casé en Burgos.

Si en vuestra boda hay risas en mis fotos habrá risas. Pablo Ladrero fotógrafo de bodas Burgos.

Si tu boda es única, tus fotografías serán únicas

Además, así es como yo disfruto. Sólo tenéis que daros una vuelta por mi blog (donde voy publicando algunas de las fotografías de boda que voy haciendo) para daros cuenta de ello.
Mi debilidad son los sentimientos, las emociones, sean risas, lloros o abrazos. Y de esto hay mucho en una boda, y por supuesto en mis fotografías, que son vuestras fotografías. Por eso hago la cobertura completa del reportaje de boda desde los preparativos hasta la fiesta final.

Si en vuestra bodas hay emoción en mis fotos habrá alguna lagrima. Pablo Ladrero fotógrafo de bodas Burgos

Recibireís las mejores fotografías que os harán revivir el mágico día de vuestra boda

Además os entregaré una cuidada selección con las fotografías de vuestra boda, que procesaré con todo mi cariño. No puedo asegurar un número, y es que cada boda tiene su microcosmos particular, pero nunca he entregado menos de 600 bellas y emotivas fotografías que os volverán a sumergir en el ambiente del día de vuestra boda. Serán las imágenes vuestra memoria del gran día que tanto os ha llevado preparar. Aquí podréis ver qué hago, si lo preferís podeis ver en vimeo o youtube el slideshow que entrego en 2 días tras la boda.

Soy fotógrafo de bodas en Burgos y cualquier ciudad de España o del extranjero

Vivo en Burgos y conozco Miranda de Ebro y sus alrededores como si hubiera nacido y pasado más de media vida en ella. Pero, me encanta viajar y me desplazo a cualquier ciudad de España o del extranjero para ser vuestro fotógrafo.

¿Cuánto me va a costar?

Fotografia-de-boda-en-Burgos-Miranda-de-Ebro-Pablo-ladrero-fotografo-de-bodas

La historia de vuestra boda es vuestra y solo vuestra. Será un día sorprendente, único y especial y yo estaré allí para fotografiarlo todo. Desde los grandes momentos a los pequeños detalles. Todo lo que hace vuestro día especial será capturado para siempre gracias a unas hermosas fotografias  que recordaréis toda la vida.
Las bodas son como las personas: no hay dos bodas iguales, por lo que me adapto a vuestras necesidades, así que recomiendo que me dejeis un mensaje, bien a través del formulario o vía correo electrónico hola@pabloladrerofotografo.com con los detalles de vuestro día para deciros un precio.
Si bien pongo un ejemplo para que os hagáis a la idea de mis precios: si quieres cubrir desde los preparativos en casa de la novia hasta el baile el precio será de 978€. También presto otros servicios fotográficos como sesión preboda o postboda, diseño e impresión de albumes o personalización de invitaciones. Así que siempre recomiendo que contactéis conmigo.

Trabajo en localizaciones.

Soy fotógrafo de bodas freelance y trabajo en localizaciones, por tanto no necesito un estudio para desarrollar mi trabajo. Para reunirnos tengo un despacho donde hablaremos largo y tendido de vuestra boda, y ya de paso podréis ver mis fotografías de boda.