Fotografías de la boda civil en el Salón Rojo del teatro Principal de Burgos entre Leticia y Jorge

Hace años era dificil ver una boda civil en Burgos, pero cada vez hay más bodas civiles en Burgos y es algo que se entiende cuando al fotografiar una boda ves que los asistentes están menos encorsetados. También, las parejas, al planificarlas pueden dar rienda suelta a su imaginación y crear la celebración que mejor se adapta a su personalidad. Se puede decir que Leticia y Jorge celebraron una boda elopment, en petit comite, con la parafernalia justa y con una buena dosis del mejor amor.

Fotografia de boda civil en el salon rojo del teatro principal de Burgos tomada por el fotografo de bodas en Burgos y Miranda de Ebro Pablo Ladrero fotografo

El salón Rojo del Teatro Principal de Burgos es un lugar fantástico para una boda intima

El día primaveral amenazaba lluvia, quizá uno de los fenomenos menos controlable y menos apreciado por las parejas y por los invitados a la boda. La novia llegó resplandeciente y la emoción se apoderó de todos los presentes y de los viandantes que se paraban a observar el desfile de los invitados a la boda frente al Teatro Principal esperando a subir al salón Rojo para celebrar la boda civil. El centro historico de Burgos es un lugar que ofrece las mejores oportunidades al fotografo y las parejas disfrutan de cada minuto bajo el amparo de un entorno majestuoso. La ceremonia fue íntima y muy personal, y al finalizar las miradas apuntaban al cielo que empezaba a regalarnos una diminutas gotas.

A los dos días de la boda Leticia y Jorge recibiron este impresionante video con las mejores fotografias de su boda

Disfrutad de las mejores fotografías de la boda civil entre Leticia y Jorge en el Salón Rojo del Teatro Principal de Burgos. Después dimos un breve paseo por el parque de Isla y el Castillo desafiando a la lluvia para obtener las mejores fotografías de pareja sin movernos del centro historico de Burgos.

Y las gotas aumentaron mientras exploramos el paseo de la Isla el Castillo de Burgos, para una sesión fotográfica de pareja espectacular a la par que un poco pasada por agua.

Lo hicimos breve, más breve de lo habitual, y es que un fotografo no puede desaprovechar esos momentos con esa luz magica cuando aparecen. Además lo más imortante fue conseguirlo con novios secos (casi del todo).

Fotografia de boda civil en el castillo de Burgos con la catedral de Santa Maria al fondo tomada por el fotografo de bodas en Burgos y Miranda de Ebro Pablo Ladrero fotografo

INFORMACIÓN PARA NOVIOS QUE BUSCAN AYUDA PARA SU BODA CIVIL EN BURGOS

Fotografía de bodas en Burgos: Pablo Ladrero fotógrafo de bodas en Miranda, Burgos y España

Pareja: Leticia y Jorge

Localización: Salón Rojo del Teatro Principal de Burgos | Burgos | Castilla y León

Fotógrafo de bodas en Burgos | Fotografía de boda en Castilla y León

Si os veis danzando bajo la lluvia conmigo
↓↓↓↓

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *