Fotografia-de-boda-en-Burgos-Castilla-y-Leon-realizada-por-el-fotografo-de-bodas-en-Burgos-y-Miranda-de-Ebro-Pablo-Ladrero-fotografo

Siguiendo la tradición de Castrillo de Murcia, Borja acudió a buscar a Susana a su casa y la acompañó hasta la iglesia de este pueblo de Burgos, para celebrar su boda. Todo el pueblo permanecía atento al paso de esta pareja, de Miranda de Ebro ella, de Burgos él.

Fotografia-de-boda-en-Burgos-Castilla-y-Leon-realizada-por-el-fotografo-de-bodas-en-Burgos-y-Miranda-de-Ebro-Pablo-Ladrero-fotografo

Desde detrás de mi cámara y pasando lo más desapercibido posible, con estilo de fotografía documental de boda capturé los detalles, miradas y sonrisas tal con total espontaneidad.

El día acompañó y lo cierto es que todos disfrutamos del sol y del calor. Incluso nos permitimos el lujo de tomar unas fotos con los atuendos del Colacho. Una tradición centenaria de la que Borja será el protagonista el próximo año.

Para finalizar nos desplazamos a Olmillos de Sasamón, también en Burgos, para celebrar el convite tras un cóctel al aire libre. Donde como en toda buena boda hubo risas, emoción y algún regalo un poco puñetero. El corte de tarta de esta boda fue espectacular y estoy seguro que dio mucho que hablar.

Fotografías de la boda entre Susana y Borja en Castrillo de Murcia en Burgos.

Fotografía: Pablo Ladrero fotógrafo de bodas en Miranda, Burgos y España

Pareja: Susana y Borja

Localización: Castrillo de Murcia | Burgos | Castilla y León

Fotógrafo de bodas en Burgos | Fotógrafo de bodas en Castilla y León

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *