Fotografías de boda civil en Logroño en el Restaurante Barros

Increible dia de boda en Logroño, el mejor regalo para un fotografo es una boda como la de Cristina y Daniel. La boda comenzó en Logroño pero rapidamente se convirtió en un viaje a través de la maravillosa comunidad La Rioja, con parada en Nalda e Islallana, disfrutando de la belleza del valle del Iregua.

Cristina y Daniel celebraron su boda y el mundo se paró durante 1 día, al menos eso pareció en Logroño. Y estas fotografías son la prueba de ese fenomeno natural que solo unos pocos fuimos capaces de percibir.

El día fue intenso y muy emotivo desde el minuto uno. Los preparativos de la novia sucedieron en su piso de Logroño amenizados por dos pequeños sobrinos que aportaron alegria y lograron que los nervios desaparecieran de la escena. Daniel no pudo contener la emoción en el momento de ver a Cristina vestida con su imponente vestido. Nos perdimos por los maravillos parajes riojanos entre Nalda e Islallana en el valle del Iregua, donde obtuvimos las mejores fotografías de pareja, el momento de tranquilidad en pareja del que no pudieron disfrutar una vez que llegaron al restaurante Barros en Lardero. Allí se celebró una emotiva celemonia civil, orquestrada por sus amigos y familiares. Me encantan las fotografías que se obtienen en estás ceremonias tan únicas y personales, son el mejor recuerdo de unos momentos cargados de emoción, alegría e intimidad. El resto fue un fiestón de los buenos, porque nada mejor para comenzar una nueva aventura que una GRAN FIESTA.

Como fotografo de boda me siento mejor cuando las fotografías se convervan en papel, y se que está pareja de Logroño disfrutarán del tacto, olor e inmortalidad del álbum que diseñé con todo mi amor.

↓↓↓↓

Porque me encantan los álbumes y porque son para siempre

Aunque también me encanta que a los dos días de la boda, Cristina y Daniel recibiran este impresionante video con las mejores fotografias de su boda, que pudieron compartir con todos

Disfrutad de las mejores fotografías de la boda civil entre Cristina y Daniel en Logroño, con un bonito recorrido por el valle del Iregua en La Rioja con paradas obligatorias en Nalda e Islallana, para terminar el con banquete y la fista en el Restaurante Barros de Lardero

 

INFORMACIÓN PARA NOVIOS QUE BUSCAN AYUDA PARA SU BODA CIVIL EN BURGOS

Fotografía de bodas en Burgos: Pablo Ladrero fotógrafo de bodas en Miranda, Burgos y España

Pareja: Cristina y Daniel

Localización: Lardero, Nalda, Isla Llana y Logroño | La Rioja | España

Restaurante: Restaurante Barros

Fotógrafo de bodas en La Rioja | Fotógrafo de bodas en Logroño y Lardero

Si os veis bailando conmigo
↓↓↓↓

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *