Ya tenía ganas de hacer una pre boda en Miranda de Ebro(la ciudad que me vio nacer como fotografo), a medio camino entre Logroño, Vitoria y Burgos con tres hermosas comunidades (Castilla y León La Rioja y Euskadi) envolviendola en un entorno natural impresionante, pero que voy a decir yo de la ciudad que me vio nacer.

Antes de vuestra boda en Logroño lo pasamos genial, perdisteis el miedo a la cámara y obtuvimos unas fotografías espectaculares, ¿qué más se puede pedir? Seguramente que deje de aburriros con mis historias de fotografo y os muestre las fotos del reportaje de pre boda de Cristina y Daniel en la mejor ciudad del mundo: Miranda de Ebro.

Fotografia-de-boda-en-Burgos-Castilla-y-Leon-realizada-por-el-fotografo-de-bodas-en-Burgos-y-Miranda-de-Ebro-Pablo-Ladrero-fotografo

Disfrutad de las mejores fotografías de esta hermosa pre boda en Miranda de Ebro. Os aseguro que tanto Cristina y Daniel, como yo (el fotografo) pasamos una tarde inolvidable en el Castillo y el Jardín botánico de Miranda de Ebro.

En el último momento decidimos parar unos segundos para obtener unas fotografias memorables en la orilla del Ebro, caudaloso rio que da el apellido a la hermosa ciudad de Miranda de Ebro.

INFORMACIÓN PARA NOVIOS QUE BUSCAN AYUDA PARA SU PRE BODA EN MIRANDA DE EBRO (BURGOS)

Fotografía: Pablo Ladrero fotógrafo de boda en Miranda, Burgos y España

Pareja: Cristina y Daniel

Localización: Monte de Sagrados Corazones, Castillo y Jardín botánico de Miranda de Ebro | Burgos | Castilla y León

Fotógrafo de boda en Burgos | Fotógrafo de boda en Castilla y León

Si os veis disfrutando conmigo
↓↓↓↓

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *