Ya solo queda un mes para la boda de Lucía y Jaime y para romper el hielo, conocernos mejor y pasar una divertida tarde quedamos para hacer unas sesión fotográfica pre boda en la playa de Burgos. El buen rollo y las ganas de pasarlo bien se adueñaron enseguida de la sesión pre boda en la playa de Burgos, que por momentos se transformo en un viaje en el tiempo. En dicho viaje o desplazamos a la más tierna infancia para disfrutar como niños en los columpios. El hielo estaba más que roto y las fotografías resultantes son el testigo de la naturalidad, espontaneidad y vivacidad de una pareja que respiraba ilusión.

Como a casi todas las parejas les cuesta ponerse delante de la cámara, les recomendé que trajeran ganas de pasarlo bien y disfrutar de una tarde diferente. Me hicieron caso y de la sesión han salido estas fotos tan románticas y divertidas.

Disfrutad de las mejores fotografías de esta hermosa pre boda en la playa de Burgos. Os aseguro que los tres pasamos una tarde inolvidable en la playa fluvial de Burgos.

Lo cierto es que lo pasamos muy bien, nos pusimos al día y disfrutamos como niños, aprovechando incluso que los columpios estaban disponibles para nosotros. Lucía y Jaime descubrieron además la playa de Burgos, un lugar que les apetecía mucho descubrir y del que los habían hablado en más de una ocasión.

Disfrutad de los últimos preparativos de la boda, que está al caer. Nos vemos el 27 de agosto en Quintanar de la Sierra. Espero que vuestra boda sea tan divertida como esta pre boda en la playa de Burgos.

INFORMACIÓN PARA NOVIOS QUE BUSCAN AYUDA PARA SU PRE BODA EN BURGOS)

Fotografía: Pablo Ladrero fotógrafo de boda en Miranda, Burgos y España

Pareja: Lucía y Jaime

Localización: Playa de Burgos | Castilla y León

Fotógrafo de boda en Burgos | Fotógrafo de boda en Castilla y León

Si os veis en la playa conmigo
↓↓↓↓

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *